abril 07, 2012

¿ Monstruo?

¿ Por que un Monstruo? 


Monstruo que gusta caminar de noche para sentir el frío viento en cara , estrellas que sirven de compañía y armonizan el paisaje ... todas menos una , el sol . Es tan ególatra que ante él,  ningún  monstruo  es digno. 




Un día mediante un comunicado , el Sol , molesto después de haber puesto en evidencia lo surreal de su comportamiento, me describió como "chambopodo" , un tronco  con cuerpo de tronco y solo un enorme pie como extremidad , personaje de "Los viajes de Gulliver " (Jonathan Swift,  1726.)

¿Mi reacción ? Reí , reía y fascinado continuo riendo . 
Nunca he ocultado mi naturaleza  Monstruosa , tal ves eso explique mi torpe integración a la comunidad de los Hombres . Hombres que se creen gigantes , pero los gigantes son tristes y depresivos egoístas que ignoran la dimensión del daño de sus acciones y aunque las aves son mas libres , jamas evolucionaran en materia de terrenos explorados , siempre estando dentro de su perímetro de confort , no pueden volar muy alto ya que viven pendientes de no arder ante el Sol , por eso y muchas razones yo no soy un Hombre , No soy un Gigante, no quiero ser un Ave y no puedo llamarme Humano .

Cena orgánica
Así que soy un Monstruo .

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Críticas de Humanos , gigantes , hombres y aves de este lado por favor.
(Reptiles e invertebrados favor de esperar después de la linea )